T460

Resistente y a la medida

Resiste mejor que ninguno el trabajo  pesado y constante; construido con las necesidades del cliente.

Excelente Visibilidad

La inclinación de su característico capó de fibra de vidrio brinda excelente visibilidad.

La mejor iluminación

Los faros de halógeno delanteros aerodinámicos han probado tener la mejor iluminación y duravilidad en la industria.

~

Protección

La defensa de acero con esquinas agudizadas (anguladas), se encuentra adelantada para proteger el módulo de enfriamiento y el capó en caso de colisión.

r

Seguridad

Cuenta con luz direccional ubicada en los guardafangos que permiten alertar al tránsito aledaño.

Excelente Visibilidad

La inclinación de su característico capó de fibra de vidrio brinda excelente visibilidad.

La mejor iluminación

Los faros de halógeno delanteros aerodinámicos han probado tener la mejor iluminación y duravilidad en la industria.

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Protección

La defensa de acero con esquinas agudizadas (anguladas), se encuentra adelantada para proteger el módulo de enfriamiento y el capó en caso de colisión.

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Seguridad

Cuenta con luz direccional ubicada en los guardafangos que permiten alertar al tránsito aledaño.

Folleto Informativo

El Kenworth T460 es un camión concebido y diseñado 100% para la construcción.

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Amplia gama de aplicaciones (capacidad de 59, 200 a 66,000 lbs. de PBV). Ideal para sus tareas de construcción.

Folleto Informativo

Versátil y eficiente, logra el mejor desempeño y mayor rendimiento.

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Ideales para el transporte de marcancía dentro y entre ciudades.

El mejor rendimiento para su operación.

La calidad del Kenworth T460 es el resultado de años de desarrollo de tecnología e ingeniería de vanguardia.

El T460 es una pieza de ingeniería especializada para operar la industria de la construcción. El motor Cummins ISL EPA 04 de 9 litros, tiene las características necesarias para asegurar torwue y potencia requerida en la aplicación, ofreciendo el mejor consumo de compbustible en el segmento. Este motor no recircula gases de combustión durante su operación, por lo que opera con alta eficiencia y a más baja temperatura que los motores con sistemas EGR. Viene con opciones desde 310HP hasta 400HP.

El motor cumple con las normas de emisiones EPA 04 sin necesidad de utilizar el sistema de recirculación de gases (EGR), cuenta con turbo de geometría variable y en conjunto con el sistema de inyección de combustible de riel común, generan el mejor rendimiento para su operación.