Servicio

Servicio Kenworth Del Río:

Nuestros talleres de servicio cuentan con técnicos certificados, excelentes instalaciones, con el herramental necesario y utilizando piezas originales, garantizan las reparaciones y mantenimientos preventivos, conservando las características de las unidades como nuevas.

Contamos con los siguientes programas:

Truck Care

Truck Tech

Red Total Kenworth

Truck Care

Es un programa de mantenimientos preventivos pre-pagados diseñado para mantener en óptimas condiciones tu inversion.

Con Kenworth Truck Care, tu vehiculo recibirá las rutinas de mantenimiento más completas con el respaldo de toda la Red de Concesionarios Kenworth participantes al mismo precio en todo el país.

Beneficios de Nuestro Servicio:

Precio Fijo

Con un solo pago inicial se “congela” el precio de los mantenimientos preventivos ya sea uno o dos años, según el paquete.

Cobertura Nacional

No importa donde te encuentres, las unidades con Kenworth Truck Care tendrán el respaldo de nuestra amplia red de concesionarios participantes ofreciendoles en cada taller el mismo nivel de servicio, refacciones originales y mano de obra calificada.

Servicio Express

Con Kenworth Truck Care eliminas el tiempo de espera ya que programamos tu cita reservando la bahia de servicio, mano de obra y las refacciones necesarias para realizar el mantenimiento en tiempo y forma.

Garantía Extendida

Consulta las bases de nuestra extension de garantia con tus concesionarios participantes.

Conciegre

¿Quieres agendar una cita? Permite que nuestro Centro de Rescate Carretero 800 KENWORTH (800-536-9678) te apoye en identificar el punto de servicio Kenworth que más se adecue a tu ruta y logística.

Por medio de este programa podrás:

Disminuir el costo por kilómetro de tus mantenimeintos preventivos.

Proteger el valor de reventa de tu unidad e incrementar el Uptime de tu operación.

Incrementar la productividad y el rendimiento de tu flota.

Recibir seguimiento personalizado oportuno durante los mantenimientos.

Disponer de una bahía de servicio de forma expedita siempre que la necesites.

Truck Tech

Beneficios de Nuestro Servicio:

Precio Fijo: Con un solo pago inicial se “congela” el precio de los mantenimientos preventivos ya sea uno o dos años, según el paquete.

Red Total Kenworth

Todos nuestros talleres estan certificdos bajo el programa RED TOTAL, esta certificación que inició en 2018, por PACCAR México, garantiza a los transportistas altos estándares de calidad en atención y servicio, con respuesta inmediata, soporte 24 horas, asistencia en el camino y la optimización del Uptime de las unidades, para otorgar la más alta experiencia hacia los propietarios y operadores de camiones y tractocamiones Kenworth.