Modelos

T680

Aerodinámica, tecnología y ergonomía están presentes en el modelo T680 que por fuera y por dentro demuestra su línea eficiente y funcional, que se traduce en máximo rendimiento en la operación, proporcionando mayor comodidad al conducirlo.

T880

El Kenworth T880, un tractocamión cuya esencia es la fuerza, potencia, resistencia y economía de operación. Es capaz de realizar los trabajos más pesados y exigentes de manera productiva y constante. Es la mejor opción en cualquier aplicación para servicio pesado.

T800

El Kenworth T800 ofrece una amplia variedad de aplicaciones para el transporte de carga, ya que se fabrica a medida del cliente y esta sí es una gran diferencia. Cada componente cumple con su función de portencia, resistencia y rendimiento que supera toda expectativa.

T370

T370 refleja valores establecidos por Kenworth: Calidad, innovación y rendimiento. Fabricados para resistir y durar por mucho tiempo. Kenworth ofrece el T370 que ha sido de la preferencia del transportista para una amplia variedad de aplicaciones de rango medio.

KW 45/55

Fáciles de maniobrar, suaves y cómodos se desplazan con total facilidad en el centro de cualquier ciudad. Ofrecen además, una gran capacidad de carga útil para garantizar mayores beneficios, son los camiones de distribución idóneos para conductores y propietarios.

T460

El KenworthT460 es un camión concebido y diseñado 100% para la industria de la construcción. La mezcla perfecta de potencia de motor, durabilida y calidad, hacen que este defina los nuevos estándares del segmento de la construcción en México.

Sobre Nosotros

Kenworth del Rio Bravo, fue creada en Julio del 2003, actualmente cuenta con 9 agencias en 6 ciudades, en los estados de Tamaulipas y Coahuila; con instalaciones nuevas y contando con todos los servicios: 

Nuevos

Venta de unidades nuevas.

Refacciones

Venta de partes originales.

Usadas

Venta de unidades usadas.

Taller

Taller de Servicio.

Nuestra Experiencia

Te ofrecemos el mejor servicio de taller móvil

Vamos a tus instalaciones

Z

Mantenimiento preventivo

Z

Calibración de motor

Z

Diagnóstico

Agenda Tu Cita

(867) 283 1831